Saltar al contenido

ENTREGÓ ANTHONY DOMÍNGUEZ UNIFORMES A PERSONAL DE DIFERENTES ÁREAS

Tejupilco, Méx.-El Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas acompañado de regidores, efectuó la entrega por segunda ocasión de 200 uniformes a personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento como son, Limpia, Agua Potable, Parques y Jardines, Protección Animal, Protección Civil, y Policías Municipales.
En su mensaje el Mandatario Municipal informó, que ésta entrega es algo histórico, ya que antes los Ayuntamientos, no se acordaban de los uniformes del personal; “hoy gracias a la confianza del pueblo y con el apoyo de cabildo se les entrega su cachucha, camiseta, pantalón, botas, guantes y lentes; siendo un reconocimiento a su gran labor que realizan a diario”.
Asimismo continúo explicando que seguirán esforzándose para mejorar cada día más los servicios públicos municipales, como lo es la recolección de basura, alumbrado público, agua potable, panteones, parques y jardines, seguridad pública municipal, reclutamiento de animales (perritos) de la calle. “Gracias a todos los servidores por su gran empeño, hoy Tejupilco, es un municipio a la vanguardia, eficaz y eficiente”.
Para finalizar Anthony pidió a todos a seguir por esta vereda de progreso y desarrollo, para todos, “no desmallemos aún falta mucho por hacer, pero juntos seguro estoy hombro con hombro iremos saliendo y sacando adelante a nuestro bello Tejupilco que tanto queremos”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: