Saltar al contenido

ANUNCIÓ ALCALDE DE TEJUPILCO ARRANQUE FORMAL DE OBRAS

Tejupilco, Méx.- Por medio de su cuenta oficial de Facebook el Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, anunció el Arranque Formal de Construcción de Obras Públicas para todas las colonias y todas las comunidades del municipio de Tejupilco, siendo este año más de 143 obras.
Acompañado de la directora de Obras Públicas, la Arquitecta Maira Campuzano Vences, el alcalde ratificó que la prioridad o el eje central de las obras es la mejora de los caminos rurales.
Dijo que se continuará con la construcción de la red de Agua Potable de la Hacienda de Ixtapan a la Cabecera Municipal, particularmente a la zona de Zacatepec, igual forma a las comunidades que están en esa trayectoria.
Domínguez Vargas aseveró que ya se va iniciar más de 30 rastreos en los caminos rurales, con ello las familias tengan mejores vías de comunicación.
“Quiero comentarles que este Gobierno Municipal de Tejupilco, está trabajando siguiendo el ejemplo del Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, con honestidad y transparencia, eso nos favorece para que en cada comunidad, cada colonia, el dinero que llega a la Presidencia Municipal se refleje, y la gente lo vea, que el presupuesto está ya ejecutado en sus necesidades” mencionó el edil.
En el tema del coronavirus llevamos más de 500 casos confirmados, con 44 defunciones, “quiero invitar a todos que no bajemos la guardia, que sigan los cuidados personales, como la sana distancia, lavarse las manos y usar cubrebocas”.
Para finalizar el alcalde informó que personal del Ayuntamiento, en coordinación con vecinos de las comunidades se han hecho faenas para mantenimiento de caminos en mal estado, “vamos avanzando, estamos dando ejemplo de trabajo unidos con resultados, transformando a Tejupilco cada día”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: