Saltar al contenido

INICIA TEJUPILCO CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍAS

Tejupilco, Méx.-“El cáncer de mama, puede curarse sí se detecta a tiempo”, dijo el Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al dar apertura a la campaña de Mastografías en el centro de la municipalidad.
Acompañado de regidores, del Técnico Radiólogo Danth González, el edil agradeció al Instituto de Salud del Estado de México, por apoyar con este importante servicio para que todas las mujeres en especial mayores de 40 años, se puedan revisar y puedan prevenir algún padecimiento o enfermedad, trágica como es el cáncer de mama.
Domínguez Vargas –dijo- que el Mastógrafo estará desde el día 3 de Noviembre, hasta el día 13 de noviembre en el centro de la Municipalidad; y en la Unidad Deportiva para diciembre del 14 al 18; En San Miguel Ixtapan, 21 al 22 de diciembre; en la Labor de Zaragoza, del 23 al 24 de diciembre; San José de la Laguna, 28 al 29 de diciembre; Tenería 30 al 31 de diciembre y Bejucos 08 al 09 de octubre.
“Seguiremos trabajando todos los días, en todos los sectores de la población, para el campo, jóvenes, los adultos mayores, y hoy en este caso estamos trabajando para las mujeres las amas de casa, invitamos a todas a que aprovechen este estudio de mastografía gratuita, que vengan a la explanada municipal o esperen la fecha próxima que asistan a su pueblo”. Finalizó el Alcalde.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: