Saltar al contenido

DIO INICIO ALCALDE DE TEJUPILCO A REMODELACIÓN DE CALLE LEONA VICARIO

Tejupilco, México. – Con el objetivo de mejorar las vialidades principales del municipio, el presidente Anthony Domínguez Vargas dio arranque a la remodelación de la calle Leona Vicario en la colonia Florida, misma que beneficiará no solo a los habitantes de esta colonia, sino a la población que diariamente transita por esta vía principal.
Durante su mensaje el edil tejupilquense aseveró “gracias a la confianza del pueblo de Tejupilco, hoy en el segundo año de ejercicio y con el presupuesto del 2020, vamos a dar inicio con la pavimentación de 2100 metros cuadrados de concreto hidráulico, la cual tendrá una inversión de más de 1.5 MDP, mismos que provienen de los impuestos que paga el pueblo y que administramos con transparencia y honestidad. Aquí se realizarán los trabajos de trazo y nivelación de terreno, demolición de concreto, reposición de tomas domiciliarias, construcción de lozas de concreto de 15 cm, acarreo de material y limpieza.”, señaló.
Cabe destacar que en esta colonia también se han instalado lámparas led en las calles, así como 2 postes de video vigilancia y ocho cámaras de video vigilancia; además de que se continua con las jornadas de bacheo y el servicio de limpia.
En su participación la directora de obras públicas, arquitecta Maira Campuzano Vences, manifestó que esta es una obra muy importante, pues desde el año pasado se tenía la inquietud de realizarla, “es una obra que será construida con la mejor calidad, la reparación será completa y constante, esta construcción constará de lozas de concreto de 15 centímetros de espesor con malla electrosoldada y cemento portland. El alcalde Anthony nos ha pedido transformar Tejupilco día con día, con acciones que se reflejen en el bienestar de la población, esto es muestra de ello”, dijo.
Asimismo, agregó que se hará un trabajo en conjunto con el departamento de Agua y Saneamiento, ya que, durante la construcción de la obra, habrá tuberías que se verán afectadas, las cuales serán reparadas por dicho departamento, además de que se verificará que las tomas de agua no sean clandestinas y tengan perfectamente su registro.
A este evento se contó con la presencia de integrantes del Cabildo, así como del Delegado de la comunidad y vecinos de dicha colonia.
Al finalizar el evento, el Presidente Municipal aseguró que seguirá trabajando siguiendo el ejemplo del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, de trabajar con honestidad y transparencia, para que el presupuesto que llegue al municipio se refleje para que la gente vea que el dinero de sus impuestos se vea plasmado en las obras que se realizan en el municipio, “ese es un pilar de la transparencia de este gobierno municipal, por eso el compromiso de seguir construyendo obras en todas las colonias y en todas las comunidades y también de seguir mejorando todos los servicios públicos”, concluyó.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: