Saltar al contenido

GOBIERNO DE COACALCO REFORZARÁ LA VIGILANCIA DURANTE EL BUEN FIN

El Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava reforzará la vigilancia en centros comerciales y zonas de bancos durante el Buen Fin, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.
El Presidente Municipal informó que, del 9 al 20 de noviembre, los recorridos de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Y Tránsito municipal en estos puntos del territorio local se intensificarán, para que quienes asisten a realizar compras cuenten con mayores garantías de seguridad.
Recordó que en Coacalco se asientan en total 12 plazas comerciales que en estos días de promociones reciben a un mayor número de visitantes, por lo que es fundamental la presencia policíaca en dichas zonas.
Puntualizó que además de resguardar su integridad física y sus bienes, se vigilará que tanto los comercios como los consumidores cumplan con las recomendaciones sanitarias que establecen las autoridades de salud, para así evitar la propagación del Covid-19.
El Alcalde de Coacalco reconoció que si bien es fundamental la reactivación económica en la localidad, también es prioridad mantener las medidas preventivas de salud y evitar aglomeraciones en los distintos sitios públicos.
Hizo un llamado a la población para conducirse con responsabilidad y mantener el uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia en los distintos comercios que visiten.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: