Saltar al contenido

ARRANCA EL BUEN FIN EN HUIXQUILUCAN

«Huixquilucan es el municipio número uno del estado de México y hemos sido muy responsables en el manejo de la pandemia», aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar al encabezar el arranque del Buen Fin.

Al interior del centro comercial Paseo Interlomas, Vargas del Villar también supervisó que los locales comerciales cumplan con las medidas de higiene para evitar contagios de Covid-19.

El Edil informó del inicio del programa, «Sin cubrebocas no te atiendo», con el cual se busca cuidar la vida de las personas, pero también la reactivación de la economía. «Huixquilucan fue el primer municipio en abrir los negocios, sin repunte de contagios y eso fue posible, gracias a la colaboración ciudadana que entendió y acató las medidas».

Ante líderes empresariales del estado de México, locatarios y autoridades estatales, el Presidente Municipal reiteró que Huixquilucan tienen las puertas abiertas para los empresarios y muestra de ello, dijo, es la inversión privada de más de 2 mil millones de dólares.

En este sentido, precisó que en medio de la crisis que vive el país, recientemente se anunció una nueva inversión de más de 3 mil millones de pesos por parte de un corporativo, además de los recursos que Star Médica invertirá en Huixquilucan. «Esto es, porque le tienen confianza al gobierno municipal».

Previo a la inauguración del Buen Fin, agradeció al Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México y al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México por el trabajo en equipo que se ha realizado para llevar a cabo las supervisiones en los comercios, que pretenden en todo momento salvaguardar a clientes y empleados.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: