Saltar al contenido

INAUGURÓ ANTHONY DOMÍNGUEZ AULA DE ESCUELA PRIMARIA

Tejupilco, Méx.-“Los compromisos son para cumplirse, lo decimos y lo hacemos”, informó el Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al inaugurar Un Aula en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, de la comunidad el Mamey de San Lucas.
Al corte de listón inaugural el Mandatario Municipal, dijo que sólo haciendo equipo comunidad y gobierno, se logran grandes obras, claro ejemplo es esta aula que es en servicio de la educación de sus hijos; “no estamos gastando en educación al contrario es una inversión”.
Acompañado de regidores Domínguez Vargas, informó a los presentes que ya se iniciaron los trabajos de revestimiento de caminos, “van a tener un camión de volteo de planta en esta región, así también una retroexcavadora y motoconformadora, para que sus vías de comunicación sean mejoradas totalmente”. Reiteró.
Eulogio Escamilla García, director de la Escuela Primaria expresó su gran agradecimiento por esta construcción; “los niños y el maestro tendrán un excelente espacio para estudiar, cuando ya pasé esta pandemia por el coronavirus; gracias amigo presidente Anthony y regidores por voltear a ver esta comunidad del Mamey de San Lucas, estamos a sus órdenes para lo que necesiten”.
Pedro Gregorio García, delegado de la localidad, mencionó sentirse satisfecho porque en estos dos años se ha atendido bien esta Comunidad del Mamey, pero aún falta mucho por hacer; “Anthony, decirle que a nombre de la comunidad le damos las mas sinceras gracias por esta aula y por todo el apoyo recibido, es así como queremos ver nuestras autoridades trabajando en conjunto”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: