Saltar al contenido

INICIA ANTHONY DOMÍNGUEZ TRABAJOS CON CONCRETO HIDRÁULICO

Tejupilco, Méx. – Con el propósito de mejorar las diferentes calles de la ciudad, el Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, inició los trabajos de lo que será la Pavimentación con Concreto Hidráulico en la Colonia las Rosas.
Con 500 metros cuadrados que se van a construir, Domínguez Vargas, aseveró, que estas son obras bien hechas, cumpliendo con todos los estándares de calidad; “es así como estamos trabajando para ustedes, ya que los servidores públicos estamos para servirles”.
Víctor Manuel Sánchez García, delegado de la Colonia las Rosas, informó “hoy estamos felices, no creíamos que después de 20 años de gestión para la construcción de este Concreto Hidráulico en ésta Colonia, hoy por fin ya es un hecho que se arrancan los trabajos formalmente; reitero amigo Anthony a nombre de todos mis vecinos que estamos con usted, y seguiremos trabajando de la mano como hasta ahora para seguir logrando más acciones”.
Para finalizar el alcalde manifestó que siguen los pasos del Gobierno de México, que encabeza el Presidente, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, de trabajar con responsabilidad, honestidad, pero sobretodo transparencia en la distribución de los recursos de manera eficaz y eficiente para todos”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: