Saltar al contenido

RECORRE ANTHONY DOMÍNGUEZ RINCÓN DEL CARMEN

Tejupilco, México. – Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los tejupilquenses e impulsar el desarrollo que tanto anhelan, el presidente de Tejupilco Anthony Domínguez Vargas, tuvo a bien hacer un recorrido a pie por la localidad de Rincón del Carmen para visitar el lugar donde se ejecutará la obra prioritaria de este año.
Acompañado de las regidoras Paula Gómez Medina, Angélica Domínguez Martínez, así como de la directora de obras públicas, Maira Campuzano Vences y alrededor de 50 vecinos; el alcalde manifestó que la administración municipal tiene como sus prioridades realizar una obra en cada una de las comunidades.
Ahí, Anthony Domínguez señaló que gracias a la gestión constante y al trabajo coordinado, este año se aplicará el recurso destinada a cada una de las comunidades, pues debido a la pandemia el presupuesto se había congelado, pero, aun así, va a cumplir el compromiso que tiene con todos los pobladores.
“Le vamos a cumplir no solo a Rincón del Carmen, sino a todas y cada una de las colonias y comunidades de Tejupilco realizándoles su obra prioritaria, la cuales traerán grandes beneficios para todas las familias del municipio. Además de que estamos redoblando esfuerzos para ofrecerles servicios públicos de calidad”, destacó.
Finalmente, el edil tejupilquense aseveró que continuará trabajando con honestidad y transparencia, siguiendo el ejemplo del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, “les daremos buenos resultados que verán reflejados en obras y acciones que, sin duda alguna, mejoraran la calidad de vida de los tejupilquenses, ya que somos un gobierno que trabaja de la mano con la gente”, concluyó.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: