Saltar al contenido

ENCABEZÓ ANTHONY DOMÍNGUEZ RODADA CICLISTA FAMILIAR

Tejupilco, Méx. – Para fomentar el deporte, el ciclismo y la sana convivencia familiar, este fin de semana el Gobierno Municipal a través del IMCUFIDET, realizó una Rodada Ciclista, la cual fue encabezada por el alcalde Manuel Anthony Domínguez Vargas, quien junto a alrededor de 200 participantes de diferentes municipios y funcionarios públicos disfrutaron del paseo desde la Explanada Municipal hasta la Unidad Deportiva, siendo de trayecto 12 kilómetros.
Domínguez Vargas, mencionó que el objetivo principal de esta actividad, es fomentar una sana convivencia y disfrutar los espacios del municipio de una manera segura, además de seguir trabajando para que esta rodada se sumen cada vez más personas; “decirles que este gobierno está a sus órdenes para seguir trabajando en todos los sectores de la población, sin distingos, siempre pensando en el bienestar de todos”.
El recorrido fue desde la Explana Municipal, La Glorieta, San Simón, Rincón De Aguirre, Rincón Del Carmen, Pósitos, Libramiento Y La Unidad Deportiva. Al término del evento de llevaron a cabo rifas para motivar a los ciclistas, entre los accesorios cabe destacar una bicicleta nueva.
Para finalizar el munícipe Anthony Domínguez Vargas, reconoció al ciclista René Colín Gaspar, por realizar recorrido en bicicleta llegando hasta Chiapas, completando 1950 kilómetros, la meta era Argentina, pero por motivos de Pandemia del covid-19, se vio obligado a regresar a su natal Tejupilco.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: