Saltar al contenido

IMPLEMENTÓ TOLUCA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN MERCADO JUÁREZ

Para salvaguardar la integridad física de los consumidores y evitar la instalación de comercio informal en las inmediaciones del Mercado Benito Juárez durante el Buen Fin 2020, las Direcciones Generales de Gobierno y Seguridad Pública de Toluca implementan un operativo de seguridad.
Con este dispositivo se reitera el compromiso del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez de fortalecer la presencia de seguridad pública en la zona Terminal-Mercado Juárez además de inhibir el comercio informal para que no se vean afectados los locatarios de dicho inmueble.
De acuerdo con el titular de la Dirección General de Gobierno, Mario Montiel Castañeda, el operativo inició en las primeras horas de este domingo y participan 100 elementos de Seguridad Pública a través de los agrupamientos Dragones y Montado y 20 elementos de inspección.
Los grupos conformados por 20 integrantes realizan diferentes rondines, especialmente sobre la avenida Isidro Fabela. El funcionario municipal resaltó que siempre se precederá con respeto y apegado a derecho.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: