Saltar al contenido

A ENCUESTA, PERMANENCIA DE MURALES PINTADOS POR PARISTAS DE UAEM

Mediante una encuesta definirán si murales pintados por alumnos paristas de la facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que aluden a diversas temáticas sociales, serán retirados o no.

La Coordinación de la Licenciatura en Filosofía comenzó a circular dicha encuesta a través de la aplicación WhatsApp, donde se especifica que sólo aquellos que cuenten con correo institucional podrán participar en el sondeo para saber si se conservan los murales pintados durante el paro de labores que realizaron los alumnos a principios de año.

Se especifica que la encuesta terminará el 19 de noviembre a las ocho de la noche, sin embargo en algunos perfiles se advierte que uno de los murales que aludía a las víctimas del feminicidio ya fue retirado.

Cabe recordar que los alumnos paristas solicitaron que se conservaran los murales como condición para entregar las instalaciones, y aunque se aceptó, la oficina del Abogado General informó que la única manera de realizarlo es que los artistas que los hicieron cedieran sus derechos a la UAEM.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: