Saltar al contenido

INICIA ANTHONY DOMÍNGUEZ OBRAS EN RINCÓN AGUIRRE

Preocupado por el bienestar de los pobladores, una vez más el alcalde de Tejupilco Anthony Domínguez Vargas, dio arranque a la construcción de un concreto hidráulico en la localidad de Rincón Aguirre, obra que sin duda alguna optimizará las condiciones de vida de los habitantes de este lugar.
A su llegada a esta delegación el edil tejupilquense reconoció el apoyo de los regidores, quienes son los que aprueban los recursos que se destinan a cada una de las colonias y comunidades de Tejupilco, y con ello poder construir su obra prioritaria, “seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahorita, entregando obras que contribuyan al desarrollo de sus comunidades”, indicó.
Acompañado por vecinos de esta delegación, así como de integrantes del Cabildo y del Delegada, el edil reiteró el compromiso de su gobierno de mejorar las calles del municipio y con ello dar respuesta a las peticiones de los tejupilquenses.
Al finalizar el evento, Anthony Domínguez aseveró que continuará con el ejemplo del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, de trabajar con honestidad y transparencia, para que el presupuesto que llega al municipio se vea reflejado en obras y acciones a beneficio de todos los pobladores.
Cabe destacar que los trabajos a realizar, abarcaran la construcción de 500 metros cuadrados de lozas de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: