Saltar al contenido

SEÑALA SERRANO A MORENISTAS QUE OBSTACULIZAN REORGANIZACIÓN DEL MOVIMIENTO

Daniel Serrano Palacios, el dirigente de la corriente de «Los Puros», denunció que hay personajes con cargos públicos que buscan obstaculizar la reorganización del partido y se sienten dueños de los municipios, como fue el caso del distrito 35, donde la síndico de Toluca, América Rivera, amenazó con reventar la reunión informativa que realizaron con militantes.

La actitud de la edil pone en evidencia que dentro de MORENA se encuentran los mayores dificultades rumbo al proceso electoral de 2021, y que habrá figuras que buscarán entorpecer los trabajos de organización, sin embargo no se detendrá la reestructuración del movimiento.

Reveló que a través de llamadas telefónicas por parte de la síndico fue cómo se les advirtió que buscarían impedir la reunión con Nunila Pedraza, mujer cercana al equipo del canciller Marcelo Ebrard y liderazgo de la zona, así como con militantes y simpatizantes.

No obstante también reconoció la vocación democrática del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, «ya que no deja que ningún grupo político secuestre el municipio», permitiendo que la asamblea informativa se llevará acabo, con las normas de sanidad.

Serrano Palacios enfatizó que ni en Toluca, ni en ningún municipio del distrito 35 se va a permitir la imposición de candidatos, y para seleccionarlos se debe actuar de forma institucional y respetar lo que marcan los estatutos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: