Saltar al contenido

«NO SOMOS ELECTOREROS»: ANTHONY DOMÍNGUEZ

Tejupilco, Méx. – “El Gobierno que encabezo, sí ha cumplido con hechos no palabras, trabajamos todo el tiempo, nosotros no somos electoreros”, explicó el Presidente Municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, al dar formal arranque de una pavimentación con Concreto Hidráulico en el Puerto de Madroño, San Andrés Ocotepec.
Acompañado de la presidenta del DIF, Lucy Vargas Jaramillo, regidores, y vecinos beneficiados, el alcalde –indicó- que éste segundo año ha sido difícil por la Pandemia del Coronavirus, pero ya se están iniciando todas las obras en todas las comunidades, “ténganos paciencia, vamos avanzando poco a poco, no se puede todo de una sola vez, pero estamos atendiendo a todos por igual”.
Venancio Hernández Márquez, delegado de San Andrés Ocotepec, expresó sentirse satisfecho por todas las acciones que se están realizando en los diferentes pueblos de San Andrés, y en específico en el Puerto de Madroño, con éste pavimento para acceso de la escuela y también llega al centro del lugar, acortando las distancias; estamos con usted amigo Anthony, muchas gracias por lo realizado”.
Al iniciar los trabajos formalmente el edil Anthony manifestó que el recurso que llega a las arcas municipales, se está empleando de manera eficaz y eficiente en todas las comunidades y cabecera municipal, no hay recurso que alcance, pero hacemos lo posible de que sea para todos.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: