Saltar al contenido

CONTINÚA TEJUPILCO JORNADA DE BACHEO CON MEZCLA ASFÁLTICA

Tejupilco, Méx. – El Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, en coordinación con el Gobierno del Estado de México, continúa la Jornada de Bacheo Con mezcla asfáltica, en Rincón de López.
Acompañado de regidores, del Secretario del Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez, y vecinos beneficiados, el munícipe, informó que, gracias al trabajo coordinado entre Gobierno Municipal y Gobierno del Estado de México, se ha logrado la aplicación de 140 toneladas de mezcla asfáltica, con una inversión hasta el momento de 238 mil pesos, pero la meta son 300 toneladas con un total de inversión de 510 mil pesos.
“Vamos a seguir tocando puertas ante más instancias Estatales Y Federales para seguir bajando recursos que ayuden al progreso y desarrollo de todos los Tejupilquenses; hoy se aplicarán estas 300 toneladas de mescla asfáltica en colonias, y caminos con muchos baches, beneficiando directamente a más de 20 mil personas”. Ratificó el alcalde.
Jorge Rescala Pérez, Secretario de Medio Ambiente, comentó que el Gobierno del Estado de México, que encabeza el Licenciado Alfredo del Mazo Maza, está trabajando coordinadamente con los gobiernos municipales, cerca de los presidentes y cerca de las necesidades de las familias de cada municipio que lo conforma; amigo Anthony aquí estamos para apoyarte y seguir unidos y entregar resultados, que ayuden a una mejor vida de todos”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: