Saltar al contenido

DESIGNA LEGISMEX A INTEGRANTES DEL CONSEJO DE PREMIACIÓN DE LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO

El Pleno de la LX Legislatura designó por unanimidad de votos a la diputada Brenda Escamilla Sámano (PAN) y al diputado Gerardo Ulloa Pérez (Morena) como integrantes propietarios del Consejo de Premiación de la Presea Estado de México, en tanto que a la diputada Iveth Bernal Casique (PRI) y al legislador Bryan Andrés Tinoco Ruiz (Morena) como suplentes.
Conforme al proyecto de decreto de la Junta de Coordinación Política que preside el legislador Maurilio Hernández González, el cual fue dispensado de turno a dictamen, designó además como representantes ante el jurado calificador de la presea al Mérito Cívico Isidro Fabela Alfaro al diputado Bernardo Segura Rivera, como propietario, y a su compañera Imelda López Montiel como suplente, ambos del PT.
Asimismo, nombró, para el jurado calificador de la Presea a la Perseverancia en el Servicio a la Sociedad Gustavo Baz Prada, a los parlamentarios Valentín González Bautista (Morena) y Juan Carlos Soto Ibarra (sin partido), propietario y suplente, respectivamente. Para el de la Presea a la Administración Pública Adolfo López Mateos, el Pleno nombró a los legisladores del PRI Juan Jaffet Millán Márquez, propietario, y Juan Maccise Naime, suplente.
Para la presea al Mérito a la Preservación del Ambiente José Mariano Mociño Suárez Losada, fueron designadas Violeta Nova Gómez, de Morena, y como propietaria, María de Lourdes Garay Casillas, del PES, suplente, en tanto que para la Presea por la Defensa de los Derechos Humanos José María Morelos y Pavón, al congresista de Morena Julio Alfonso Hernández Ramírez como propietario, y como suplente a su compañera de bancada Liliana Gollas Trejo.
En cuanto a la Presea por el Fortalecimiento de las Instituciones Públicas León Guzmán, el propietario es el diputado Reneé Alfonso Rodríguez Yánez (PAN), y suplente la legisladora María Luisa Mendoza Mondragón (PVEM).

Categorías

Legislativa

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: