Saltar al contenido

GESTIONA ANTHONY DOMÍNGUEZ RECURSOS PARA OBRAS EN TEJUPILCO

Tejupilco, Méx. -Gracias a los diputados Locales del grupo parlamentario de MORENA del Estado de México, se aprobó el recurso para este tramo carretero, que será de 2.65 kilómetros de Concreto Hidráulico, beneficiando a varias comunidades de esta región, dijo el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, al dar el banderazo de inicio de los trabajos de lo que será la nueva pavimentación con concreto hidráulico de la Labor a Llano Grande.
Acompañado de regidores; del Director General de la Junta de Caminos Maurilio Vázquez González, delegados de la zona y vecinos beneficiados el mandatario municipal, dijo sentirse contento por este gran logro, pero no feliz, ya que faltan muchas carteras que se encuentran en malas condiciones; “pero este es un hecho histórico, y es gracias al trabajo de gestión, y ahora coordinadamente se verán reflejados los trabajos para todos”.
Agustín López Juan, delegado de Llano Grande, informó que no lo podía creer, que por fin después de muchos años, por fin ya se va pavimentar esta carretera, siendo gracias a la fuerte gestión del presidente Anthony; “amigo edil, todos los delegados de esta zona estamos muy contentos, es así como queremos ver nuestras autoridades trabajando y viendo con nuestros propios ojos las obras en nuestras comunidades”.
Al hacer uso de la palabra el Director General de la Junta de Caminos Maurilio Vázquez González, dijo que los trabajos se están realizando de forma responsable, transparente y cumpliendo con todos los estándares de calidad, para que este pavimento con Concreto hidráulico les dure muchos años; “amigo Anthony seguiremos trabajando de forma coordinada para beneficio de todas las familias, informarle que habrá empleo para más de 100 personas, con la construcción de esta obra”.
Cabe mencionar que la pavimentación con concreto hidráulico, será 2.65 kilómetros de distancia, 15centimetros de grosor y 6 metros de ancho, con cunetas.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: