Saltar al contenido

MANTIENE VARGAS DEL VILLAR PROGRAMA «SIGAMOS CRECIENDO»

El gobierno municipal de Huixquilucan, ha buscado que la población cuente con los recursos necesarios para tener una buena calidad de vida, la seguridad alimentaria es un rubro que durante el 2020 se atendió con mayor énfasis, dadas las complicaciones que tuvieron las familias a causa del confinamiento por Covid-19.

En este segundo año de gestión al frente del gobierno de Huixquilucan, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar atendió de manera solidaria y responsable la emergencia sanitaria, dando resultados positivos a la población.

Por ello, con el programa ordinario «Sigamos creciendo por Huixquilucan», se entregaron 56 mil despensas a 12 mil beneficiarios. Además, se entregaron 22 mil despensas más a las personas que quedaron en situación vulnerable
por la pandemia, al perder su empleo o ver disminuidos sus ingresos.

De la misma forma, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo lo propio al entregar 44 mil 336 despensas con productos de alta calidad para las familias.

El cuidar la salud de todos los huixquiluquenses, fue una prioridad para el alcalde Enrique Vargas del Villar, por ello se implementaron acciones como fue la impartición de pláticas de prevención de Covid, lavado de manos, sana distancia, salud mental y filtro sanitario entre otros. Además de implementar el programa de orientación telefónica Covid-19.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: