Saltar al contenido

SIGUE COACALCO CON LA VINCULACIÓN DE BUSCADORES DE EMPLEO CON EMPRESAS

El Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, realizó la tercera Jornada Virtual de Empleo, en la que se ofertaron 184 posiciones labores y con las que suman ya más de 560 plazas ofrecidas en esta modalidad.
La Dirección de Desarrollo Económico informó que a la fecha han participado cerca de 240 ciudadanos, logrando vincular a 72 personas en las primeras dos jornadas.
Recordó que ante la situación sanitaria que prevalece por el Covid-19, el Gobierno local implementó esta dinámica virtual con el fin de continuar la vinculación entre los solicitantes y las empresas.
Reconoció la disposición de quienes se suman a esta modalidad, ofreciendo vacantes laborales para las personas que están en busca de un empleo fijo y con las prestaciones de ley.
La dependencia municipal refirió que aun cuando se seguirán llevando a cabo dichas jornadas, el Departamento de Promoción al Empleo apoya a los solicitantes en la oficina ubicada en el Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.
En esta jornada en la que participan coordinadamente la Unión de Industriales del Estado de México y Coparmex Estado de México Oriente, 17 empresas ofrecieron vacantes de todos los niveles.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: