Saltar al contenido

LLEVA ANTHONY DOMÍNGUEZ OBRAS A «CHIRIMOYO»

El Gobierno Municipal de Tejupilco, inició los trabajos de Pavimentación con Concreto Hidráulico, en la comunidad del Chirimoyo, siendo un total de 500 metros cuadrados y 125 metros lineales, para mejorar el acceso a la comunidad.
Manuel Anthony Domínguez Vargas, edil de la demarcación, -indicó- sentirse satisfecho de poder realizar las obras del segundo año de Gobierno, que es en beneficio de todos los Tejupilquenses; “familias del Chirimoyo, sepan que el recurso se está aplicando en cada comunidad, lo que les corresponde; es así como trabaja esta Administración con trasparencia y responsabilidad”.
La directora de Obras Públicas, Arquitecta, Maira Campuzano Vences, solicitó a los vecinos que cuiden la obra, que dejen el tiempo necesario para el secado de la misma; “ya que esté terminado su Concreto hagan faenas para limpiar la cuneta, para que tenga más durabilidad la pavimentación, son obras que se hacen con mucho esfuerzo y gusto para todos ustedes”.
Para finalizar Domínguez Vargas expresó que se acabaron las obras para unos cuantos, ahora éste Gobierno es diferente, las obras ahora son comunitarias para todos, sin distinción alguna. “estamos para ustedes, ese es nuestro compromiso como servidores públicos, ya que nos debemos a su confianza depositada en nosotros”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: