Saltar al contenido

PUBLICIDAD DE FERNANDO FLORES NO VIOLA LEY ELECTORAL: MAGISTRADOS

El Tribunal Electoral del Estado de México #TEEM desechó dos quejas de diferentes ciudadanos por presuntos actos anticipados de campaña y promover su imagen en el municipio de #Metepec
Los Magistrados electorales declararon inexistentes los recursos interpuestos por Catalina Pulido y Francisco Javier Chávez, correspondientes a los expedientes PSO/41/2020 y PSO/43/2020.
En el primer expediente se acusó la «supuesta realización de actos anticipados de campaña y promoción personalizada, derivado de la difusión del nombre e imagen de Fernando Flores en varios anuncios espectaculares ubicados en diversos puntos del municipio de Metepec, Estado de México, así como por la publicación de imágenes y videos alojados en el sitio web youtube, la red social facebook y otras plataformas digitales; así como en contra del Partido Acción Nacional por supuesta culpa in vigilando». El Tribunal resolvió por unanimidad, declarar la inexistencia de las violaciones objeto de la denuncia.
En el segundo expediente, se acusó a Flores como «probable aspirante precandidato por la vía de partidos o por la vía independiente, en el Municipio de Metepec, Estado de México, por la presunta realización de actos anticipados de precampaña y campaña». Los Magistrados resolvieron, por unanimidad, declarar la inexistencia de la violación objeto de la denuncia.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo