Saltar al contenido

OPOSICIÓN NO DETENDRÁ A MORENA EN ZINACANTEPEC DICE EL ALCALDE

Luego de presentar el Segundo Informe de Gobierno; Gerardo Nava Sánchez, dijo a las fuerzas políticas de oposición al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que están en su derecho de criticar a la administración pero no la detendrán.

“La mayoría ya tuvieron la oportunidad de gobernar y en su momento también fueron juzgados, ahora nos toca resarcir esas omisiones avanzando con paso firme, con obras, con acciones reales”, aseveró.

Ante Luis Gilberto Limón, el secretario de Movilidad, el alcalde señaló que en cada una de las delegaciones de Zinacantepec hay familias que están recibiendo apoyos directos del gobierno de la cuarta transformación.

Además dejó en claro su interés por la reelección. “Dos años no son suficientes para abatir todo el rezago histórico que existe en el municipio, por ello agradezco a todos ustedes la confianza que han tenido para mi gobierno, seguro estoy que con los resultados que hoy presento en su momento lo refrendarán”.

“Es momento de seguir trabajando con más ahínco, vamos bien y seguiremos este rumbo… somos un gobierno que le da continuidad a los proyectos que estamos obligados a concluirlos, cumplimos dos años de caminar juntos, población y gobierno, porque solo así se genera el bien común… en colaboración mutua les pido permanecer en este camino”, aseveró.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: