Saltar al contenido

SUMAN 400 CONTAGIOS DE COVID-19 EN UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reporta más de 400 casos de trabajadores contagiados de COVID-19 durante toda la contingencia; el edificio administrativo ha sido una de las áreas más vulnerables en la última semana.

Las medidas tomadas por la institución cómo realizar el semestre a distancia y sólo mantener algunas áreas con el 30 por ciento del personal trabajando, muestran resultados para una comunidad integrada por más de 98 mil personas entre alumnos, maestros y académicos.

Alfredo Barrera Baca reconoció que el edificio administrativo es un punto vulnerable para contagios, al punto de cerrarlo por algunos días, medida que podría realizarse nuevamente ante la presencia de nuevos casos.

La Universidad tampoco esta exenta de fallecimientos por está enfermedad que ha cobrado por lo menos la vida de 10 miembros de la comunidad, administrativos y docentes.

Respecto a los alumnos que han quedado en orfandad a causa del COVID-19 la universidad sigue proporcionándoles apoyos para que no abandonen sus estudios, y hasta el momento no se reportan muertes en este sector de la comunidad.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo