Saltar al contenido

PRESENTA CIFO PRIMER CAJERO CONTRA EL COVID-19


La nueva realidad y lucha constante contra el Covid 19, ha llevado a la empresa CIFO Technologies, a hacerle frente de manera decidida a esta nueva forma de convivencia y de desarrollo de nuestra vida.
Por ello, la constante creación de mecanismos de defensa contra la pandemia se ha convertido en un eje toral del desarrollo tecnológico de la empresa.
Fernando Flores Fernández, CEO de CIFO Technologies, presentó el nuevo cajero automático Titán; un elemento de seguridad y confianza para todos los usuarios de la banca, expuestos ante el coronavirus.
Titán, es un cajero con módulos para la sanitización de la zona de uso y perdonas que hagan uso de éste.
A través del ozono y la Luz Ultravioleta, UV-C, ataca a factores patógenos infecciosos.
Virus, bacterias y mohos son combatidos a través de la combinan de los elementos antes descritos, que generar un espacio libre y sanitizado.
Una responsabilidad asumida por Flores Fernández, desde el inicio de la pandemia, suma a cabinas sanitizantes y respiradores para personas con Covid, a Titán, el primer cajero en México que garantiza seguridad sanitaria a sus usuarios.
“Es un reto de vida, de responsabilidad, de compromiso ante lo que hoy vivos. Estamos combatiendo a un enemigo que también se nutre del miedo y la inmovilidad. Necesitamos adecuarnos a las nuevas realidades que hoy enfrentamos, y aquí lo queremos hacer con las garantías de sanidad que estamos obligados todos a asumir”, señaló, durante de la presentación de Titán, el CEO de CIFO Technologies.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: