Saltar al contenido

RECUPERA COACALCO DEPORTIVO VILLA DE LAS FLORES

En este segundo año de gestión, el Alcalde de Coacalco Darwin Eslava cumplió un compromiso más de campaña al lograr la recuperación del deportivo Villa de las Flores, espacio que desde hace cinco años estaba en posesión de una empresa y que actualmente ya está en rehabilitación.
El Presidente Municipal informó que esta acción representa el regreso de un lugar icónico a la propiedad municipal y, sobre todo, a la ciudadanía que próximamente podrá hacer uso del mismo y disfrutar cada una de sus áreas deportivas y recreativas.
Las obras de rehabilitación del deportivo serán con una inversión netamente municipal, por lo que tendrá un sentido social y se prevé recibir a más de cinco mil usuarios de todas las edades.
El proyecto que se desarrolla en este espacio contempla: canchas de futbol, de basquetbol y de voleibol, gimnasio al aire libre y área de usos múltiples, trotapista y carril de patinaje, alberca semiolímpica y de rehabilitación hidroterapéutica, un parque acuático y kioskos familiares.
El deportivo Villa de las Flores permaneció cerrado desde 2015 después de que el entonces alcalde David Sánchez Isidoro, anunciará una rehabilitación integral, situación que no sucedió y, por el contrario, devengo en un acto de corrupción que afectó directamente a la ciudadanía.
Sin embargo, gracias a las gestiones realizadas por la Administración 2019-2021 se pudo recuperar y nuevamente es propiedad municipal.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo