Saltar al contenido

INICIA OPERATIVO INVIERNO 2020 EN HUIXQUILUCAN

A partir de este lunes 14 de diciembre y hasta el 11 de enero del 2021, estará vigente el operativo de seguridad Invierno 2020 cuya finalidad es evitar que las personas que viven o transitan por Huixquilucan sean víctimas de algún ilícito.

De esta manera, por instrucciones del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, dará inicio al operativo de vigilancia en colonias, fraccionamientos, zonas bancarias y comerciales de Huixquilucan a efecto de que las personas realicen sus compras sin contratiempo.

Los diferentes operativos que se realizan en el municipio desde hace 5 años seguirán aplicándose, aunque con mayor presencia en las zonas bancarias y comerciales, toda vez que por ser una temporada de fin de año las personas tienen dinero por el pago de aguinaldos lo que representa mayor fluidez de efectivo.

El director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón, recomendó a las personas que vayan a salir de vacaciones avisar a sus vecinos, dejar puertas y ventanas bien cerradas y no dejar luces encendidas.

Así mismo recuerda, que se cuenta con la aplicación C-now, la cual desde el teléfono celular las personas pueden reportar en tiempo real alguna situación de emergencia, misma que será atendida por personal capacitado en el Centro de Mando.

Se exhorta a la ciudadanía si va a salir de casa a seguir las medidas de protección como lo es el uso obligatorio de cubrebocas, careta o googles y respetar los horarios establecidos para los centros comerciales y con ello evitar contagios por influenza y covid-19.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: