Saltar al contenido

«PARECEN PERROS QUITANDO LA COMIDA A OTROS»: ISIDRO PASTOR A JUCOPO

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Isidro Pastor Medrano, calificó de vergonzoso el papel de los miembros de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura Local, quienes se aferran a un presupuesto de más mil 500 millones de pesos pero quieren recortarle 800 a un programa destinado a la gente como es el caso del Salario Rosa.

“Da verguenza y da risa lo que están haciendo los diputados, lamento mucho que desacrediten la labor legislativa, se preocupan por quitarles 800 millones de pesos al programa salario rosa y no entiendo por qué quieren quitarle los beneficios a la gente, en lugar de que los entregue el gobierno del Estado los quieren entregar ellos o entregárselo a los municipios”, criticó.

“Qué están pensando, están en una lucha torpe, limitada, electorera, denigran el comportamiento de los diputados, cómo pensar que los diputados no tienen la capacidad para proponer lo que corresponde, no se ponen a trabajar… hay otra belleza, son farsantes, traicionan a la gente, le quieren quitar 800 millones al gobierno para aplicarlos en la atención de las personas que están enfermadas de covid pero les debería dar vergüenza que tienen un presupuesto de mil 650 millones de pesos”, acusó.

Pastor Medrano dijo que la Cámara de Diputados pueda salir adelante con 400 millones de pesos y el resto, de los mil 650 millones planteados para 2021, deben destinarse en contratar hoteles y habilitarlos como hospitales, así como fortalecer la atención de la salud desde las instancias correspondientes.

Señaló que ese tipo de acciones son electoras, y demuestran que no tienen capacidad para desempeñar el trabajo, con un presupuesto de mil 650 millones de pesos, dinero que en lugar de utilizar el Poder Legislativo se tendría que estar ocupando para los hospitales, pagar médicos y enfermeras.

“Por eso el PES va solo, no hace acuerdo con nadie y menos con Morena porque están haciendo acuerdos por debajo de la mesa, hay que fijarse a quienes eligieron en el 2018, sobre todo porque en el poder legislativo puede hacerse el cambio, pero están preocupados por tener recursos para reelegirse”, expresó.

Isidro Pastor envió un contundente mensaje a los coordinadores parlamentarios. “Parecen perros que están buscando cómo quitarle el hueso o la comida a otros para beneficiarse a sí mismos, debería darles vergüenza y en lugar de inventar mesas de diálogo constitucional deberían inventar una mesa de conciencia para regresarle al pueblo lo que les ha dado”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: