Saltar al contenido

ASUME DANIEL SERRANO REPRESENTACIÓN DE MORENA EN IEEM

Daniel Serrano Palacios fue nombrado como representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a unos días de iniciar formalmente el proceso electoral 2021.

En días pasados se había anticipado el regreso, de quien fue el primer representante electoral de MORENA, designación acordada y tomada desde la dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado.

Esta posición la había retenido el Grupo Acción Política (GAP) a través de diversos actores de los que destacan, Ricardo Moreno Bastida, actual aspirante a convertirse en candidato a la presidencia municipal de Toluca.

Este mismo grupo también presumió durante la contienda interna a la dirigencia nacional su cercanía con Mario Delgado, sobre todo el senador, Higinio Martínez Miranda, no obstante la designación de Serrano Palacios advierte que MORENA buscará darle espacios y relevancia a “Los Puros”.

Con este cuadro en la representación general ante el IEEM, se brinda certeza a los futuros candidatos sobre su registro ante el órgano electoral, evitando así lo que sucedió en las pasadas elecciones de Hidalgo donde se dejaron vacantes varias candidaturas de Morena para alcaldías en esa entidad.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo