Saltar al contenido

PASAN AÑO NUEVO LOS PEÑA-MIRANDA

En los festejos navideños y de Año Nuevo se confirmó la fraternidad entre las familias Peña Pretelini y Miranda Barrera, pues celebraron sendas festividades juntos, incluso este jueves 31 de Diciembre se habría sumado el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En la celebración de Año Nuevo, en la playa, estuvieron Tania Ruiz Eichelman, la novia de Peña Nieto; una persona muy parecida al propio ex mandatario nacional; Luis Miranda Nava, actual diputado federal y su familia.

También compartieron imágenes juntos Alejandro Peña Pretelini junto a Tania Ruiz; Paulina y Nicole, también hijas del ex presidente de México.

En todo momento se ha dicho que Luis Miranda y Enrique Peña son amigos desde la juventud y estuvieron juntos en todos los proyectos políticos que llevaron a cabo hasta llegar a la Presidencia de la República en 2012.

En un video de la celebración se observa claramente la presencia de un hombre con las características físicas de Enrique Peña; de ser así, el ex mandatario está en México.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: