Saltar al contenido

MENTIRA QUE SOLO SE HAYAN REGISTRADO 32 ASPIRANTES A DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI

Hay varios sectores que se fueron con la finta respecto de la lista que publique hace varios días sobre los aspirantes a ser candidatos a diputados federales del PRI ESTADO DE MÉXICO

Desde el fin de semana señalé que 32 mexiquenses recibieron línea para cumplir con el trámite de entrega de la Carta de Intención que establece la convocatoria correspondiente.

Por lo anterior nunca dije que fueran los únicos que acudieron al CEN del PRI, subraye que eran quienes recibieron el respaldo para hacerlo.

Algunos compañeros periodistas no investigaron y ahora argumentan que el PRI estatal o nacional ventiló los nombres, eso es una gran mentira porque en todo caso darían a conocer el resto de quienes entregaron la Carta de Intención pero no llevan la «bendición».

Solo pongo dos ejemplos, Mauricio Herrera de #Ecatepec y Pedro Norberto, ex alcalde de #Zacualpan y actual subdirector de Educación en #Tejupilco quien se le quiere atravesar a Ignacio Beltrán.

Luego entonces si las instancias partidistas habrían dado a conocer la lista, tendrían que incluir también a quienes no llevan «línea» y sí acudieron al CEN. Interesante.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: