Saltar al contenido

ORDENA INE A JUAN ZEPEDA RETIRAR PROPAGANDA

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio un plazo de 24 horas para que el senador de la República, Juan Zepeda Hernández, hoy del partido Movimiento Ciudadano, retire toda la publicidad espectaculares, lonas y bardas que promocionan su informe legislativo.

Aprobaron medidas cautelares al senador, quien aprovechando los tiempos legales para dar a conocer su segundo informe de gobierno promocionó su imagen en distintos municipios de la entidad mexiquense, particularmente en Nezahualcóyotl, dicha publicidad aún se puede observar lo que es una clara violación a la ley.

Tras la queja presentada por Elizabeth Rivera Flores, el INE constató que tanto los espectaculares, como bardas y lonas hasta el 6 de enero seguían a la vista de todos los vecinos de dicho municipio considerando que el Senador estaba haciendo promoción personalizada con recursos públicos.

Por ello el INE le otorga un plazo de 24 horas para retirar la publicidad, y de no cumplir con estas medidas cautelares podría hacerse acreedor a una amonestación pública.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: