Saltar al contenido

SE REGISTRAN ASPIRANTES A DIPUTADOS FEDERALES POR MORENA

En Toluca, al menos 10 militantes de Morena y algunos externos buscarán convertirse en candidatos a diputados federales.

Este fin de semana MORENA realizó el registro de sus aspirantes a diputados federales en la quinta circunscripción que comprende al Estado de México.

Particularmente para el caso de la capital mexiquense, los aspirantes al Congreso de la unión, presumieron sus registros a través de las redes sociales, algunos de ellos al distrito 26, a pesar de que éste está reservado para el partido Verde Ecologista según se dio a conocer días atrás en el Convenio Nacional de Coalición.

Algunos de los militantes registrados son Martha Soto Gómez y Joel Sánchez Duran, que buscarán entrar en la encuesta que definirá al candidato por el distrito 26 de Toluca; además Maricela Mejía Ramírez, Maximino Pérez Hernández por el 34.

Proyecto21 grupo formado por el ex secretario del Ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, quien buscará ser candidato a alcalde, también postuló a Eliset Rosalio y Armando Díaz.

Destaca la presencia Mario Medina, perteneciente a la agrupación política Por Un Mejor País, también buscará la candidatura.

Teresa Jaramillo y Mario Cardoso, también anunciaron sus registros.

Es de mencionar que esta es una primera etapa del proceso de selección interna de candidatos en MORENA, tras depurar la lista, ver si cumplen con los requisitos sólo tres entrarán en la encuesta que determinará al candidato, y los resultados se darán a conocer hasta el próximo mes.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: