Saltar al contenido

INICIA VACUNACIÓN COVID-19 EN TEJUPILCO

Tras agradecer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por la llegada de la vacuna a Tejupilco; el alcalde Anthony Domínguez Vargas reconoció esta acción del Gobierno de México por tan responsable acción para combatir la pandemia que iniciara en el País en el 2020.
En este acto, el edil de Tejupilco, reconoció al personal de la salud que se ha mantenido en la primera línea de batalla contra el Covid-19. Es por eso que las primeras vacunas se aplicarán a ellos, «lo tienen bien merecido porque han arriesgado sus vidas», dijo.
Serán 613 dosis las que se apliquen en esta primera etapa para el personal médico y enfermeras, así como para los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria.
El alcalde de Tejupilco, agradeció el esfuerzo de todo el personal médico que en esta pandemia ha ayudado a salvar vidas. Además, dijo que en el mes de febrero se iniciará con la vacunación para el resto de la población, de acuerdo a la calendarización que se tiene y en la que son prioridad los Adultos Mayores.
Para finalizar el Mandatario Municipal ratificó su compromiso de seguir entregando resultados que beneficien a todos por igual, sin distinción alguna, “hoy el cambio verdadero se está notando, la transformación de Tejupilco no cesa”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: