Saltar al contenido

AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR EN TEJUPILCO

Con un avance del 70 por ciento, el Banco de Bienestar en Tejupilco será se suma importancia para que todas las personas beneficiadas de los diferentes Programas del Gobierno de México puedan realizar sus trámites y disponer de su apoyo económico.

El alcalde Anthony Domínguez ha reiterado el agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por el constante respaldo que le ha brindado a Tejupilco en diferentes ámbitos, y por supuesto, -recalcó- los programas que reciben los adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes construyendo el futuro y estudiantes, está transformando la vida de miles de tejupilquenses. 

Cabe destacar que el volumen de recursos que manejará esta institución es muy elevado, ya que incluirá los recursos de programas gubernamentales como: Becas de educación básica, beca de educación Media Superior (Jóvenes Construyendo El Futuro), Pensión Para El Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad, Sembrando Vida, Reconstrucción para la Vivienda, Programa Nacional de Reconstrucción y Programa de Mejoramiento Urbano.

Esta obra también elevará la concurrencia al Mercado Municipal, favoreciéndose los comerciantes que diariamente ahí laboran. 

La construcción del Banco del Bienestar, lo está realizando la Secretaría de la Defensa Nacional, en particular el Ejército Mexicano, “y trabajando en equipo sociedad y gobierno iremos avanzando hacia un mejor porvenir de las familias Tejupilquenses”, mencionó el Edil.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: