Saltar al contenido

SURGEN POSTURAS DE RECHAZO A COALICIÓN PVEM-MORENA

Sector morenista de Toluca comienza campaña en repudio a la posible alianza con los partidos Verde Ecologista (PVEM) y del Trabajo (PT), advierten que no cuentan con los mismos propósitos que llevarían a consolidar a la Cuarta Transformación en la capital mexiquense.

Advirtieron que esta decisión no beneficia al Partido-Movimiento, sino a unas cuantas esferas de MORENA, pero además destacan que sólo pueden lograr un proceso electoral satisfactorio en Toluca.

Añadieron que existen claros ejemplos donde las alianzas electorales con estos partidos no funcionaron o ayudaron a la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación como los ayuntamientos de Zinacantepec, Almoloya de Juárez o Toluca.

Por ello decidieron alzar la voz y rechazar la posible alianza con el PT y el Verde Ecologista, cabe mencionar que la dirigencia estatal de este último ha mantenido una oposición a ir juntos en la entidad en esta elección.

De acuerdo con el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado la voz de la militancia es la más importante por lo cual se dio marcha atrás en otros estados a la política de alianzas.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: