Saltar al contenido

SE BURLAN DE LA LEY EN TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, Méx. – El Gobierno que encabeza Raciel Pérez Cruz, pero sobre todo el de subalternos y aquellos que llevó al poder y le traicionaron, creen que se burlan de la inteligencia de los que en este municipio vivimos dese hace varios años, pues con tal de enaltecer su imagen, se han dedicado a comprar espectaculares en diversos sitios del territorio municipal con fines políticos. Rafel Valdepeñas y Jonás Sandoval, funcionario de Desarrollo Económico y ex el titular del organismo de agua, respectivamente, deben de ser sancionados por las autoridades competentes por utilizar recursos de dudosa procedencia.

Aseguraron por separado, delegados y Consejeros de Participación Ciudadana (Copacis), de esta municipalidad, así como militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), luego de que se detectara que ambos personajes (Rafael Valdepeñas y Jonás Sandoval) están violando las leyes electorales al estar promocionando su imagen supuestamente con recursos públicos y con extorciones a comerciantes de esa localidad.

Comerciantes afilados a la organización de la ex líder de comerciantes Estela Alvarado Jaco (QEPD) a través de Joel García “N”, exigieron al Instituto Nacional (INE) “no permitir este tipo de hechos violatorios. Se debe respetar tiempo y forma, pero, sobre todo, deben de dar a conocer de dónde y quién está patrocinando sus anuncios publicitarios que han de costar varios miles de pesos”, dijo.

Por otra parte, los quejosos, aseguraron que el alcalde Raciel Pérez Cruz, “no debe de permitir este tipo de violaciones a la ley electoral, toda vez que él ha asegurado que no permitirá abusos de ninguna índole y lo que están haciendo Valdepeñas y Sandoval, es un verdadero atropello a la 4T que ha pregonando el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Asimismo, comerciantes y vendedores ambulantes, manifestaron su desacuerdo al actuar del aún titular de Desarrollo Económico, quien está haciendo publicidad a su persona con recursos que supuestamente provienen de extorsión a los que dependen de la venta de productos varios.

“No sabemos si el alcalde Raciel Pérez haya dado su aval para este fin y si no es así, tener la obligación de actuar en contra de Rafael Valdepeñas y Jonás Sandoval. ¿En dónde quedó en no robar y no mentir? Si no tiene nada en este tema, debe de actuar de manera inmediata”, aseguraron.

Finalmente, líderes sociales, empresariales, comerciantes y partidistas, abundaron que “” hoy es el momento de que Raciel Pérez actúe con mano dura contra aquellos que no le cumplieron y sólo tenían como objetivo quitarle el poder como lo es el ex panista Jonás Sandoval, quien ha sido denunciado en redes sociales y medios de comunicación de abultar la nómina con aviadores”.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: