Saltar al contenido

VA BRAULIO ÁLVAREZ POR DISTRITO 02 DE TOLUCA

Al hacer un llamado a privilegiar la unidad del priismo y de la sociedad toluqueña, Braulio Álvarez Jasso formalizó su pre-registro para Diputado Local por el Distrito 2 de Toluca, en el comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, candidatura que cuenta con el aval de la Alianza PRI-PAN-PRD. 

Vivimos momentos determinantes para salvaguardar nuestro sistema democrático, la pluralidad partidista, el equilibrio de poderes y las libertades esenciales, y esa lucha es a la que me estoy comprometiendo a emprender desde el Congreso del Estado de México, con la digna representación de todos los sectores de la sociedad toluqueña, recalcó Álvarez Jasso al agradecer el respaldo mayoritario priista y comunitario para encabezar la candidatura. 

Braulio Álvarez Jasso destacó que será un privilegio representar en el Congreso Local a este Distrito que incluye la zona norte de Toluca, sus comunidades otomíes, donde hay mucho por trabajar en todos los órdenes del desarrollo, la justicia y la seguridad de las familias. 

Explicó, sin embargo, que se llega a la Legislatura del Estado de México representando un distrito de la entidad, pero el encargo es para trabajar por todos los mexiquenses, impulsando leyes que garanticen una vida digna y segura para todas las familias de los 125 municipios mexiquenses. 

El Distrito 2 de Toluca que aspira a representar Braulio Álvarez Jasso en el Congreso Mexiquense, está integrado por las comunidades y subdelegaciones de San Andrés Cuexcontitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Mateo Otzacatipan, Sauces, San Pedro Totoltepec, El Cerrillo Vista Hermosa, Santa María Totoltepec, San Lorenzo Tepaltitlán. 

También incluye las colonias Reforma Ferrocarriles, Meteoro, Independencia, Científicos, Tlacopa, Guadalupe Club Jardín, Carlos Hank, La Magdalena, entre otras. 

Braulio Álvarez Jasso es licenciado y maestro en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México, y reiteró su compromiso ante los priistas, los toluqueños y los mexiquenses, para legislar y gestionar todas las leyes, las obras y los servicios que están demandando para acceder a una mejor calidad de vida.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: