Saltar al contenido

INAUGURA ANTHONY DOMÍNGUEZ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Tejupilco, Méx.- El trabajo en mejorar las vías de comunicación municipal, cada instante se ve más consolidado, por ello el Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, entrega tres obras por día.  

Acompañado de regidores el munícipe inauguró una pavimentación con Concreto Hidráulico en Agua Bendita de 500 metros cuadrados; un drenaje sanitario de 225 metros lineales y un Concreto Hidráulico en San José de la Laguna de 800 metros cuadrados. 

En su mensaje Domínguez Vargas, reiteró el compromiso de seguir entregando obras que ayuden al progreso y desarrollo de todo Tejupilco, y las vías de comunicación son una prioridad para esta administración debido al maltrato y olvido de las carreteras.

Julio Cesar Gómez Martínez, beneficiado de esta pavimentación expresó sentirse satisfecho por éste tramo de carretera, donde las familias podrán llegar más rápido a los hogares; “hay que seguir unidos comunidad y gobierno para mayores beneficios a mi comunidad, es la única forma de lograr estas pavimentaciones en todas las delegaciones”.  

Cabe mencionar que el mandatario municipal pidió a todos que se sigan cuidando del covid-19, que, aunque se esté ya en semáforo naranja, se debe usar cubrebocas, sana distancia, y lavado de manos constante.

Para finalizar Anthony indicó que este Gobierno trabaja para todos sin distinción alguna, con transparencia, responsabilidad, pero sobre todo con humildad, como lo ha instruido el Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: