Saltar al contenido

MEJORA GOBIERNO DE TEJUPILCO VIALIDAD EN EL PEDREGAL

Tejupilco, Méx.- Tras varios años de gestiones, por fin los vecinos de la Colonia el Pedregal, ya cuentan con una vialidad adoquinada, lo que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos, afirmó el Presidente Municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado del Secretario del Ayuntamiento y regidores.

Durante el evento el edil, expresó que estas son las obras que transforman a todo Tejupilco, el cambio se está notando, no son palabras son hechos reales; “somos un ejemplo a seguir, la huella la estamos dejando cada día y esto es gracias al apoyo y su confianza que nos brindaron en las urnas”. 

Antonio Popoca Ocampo, vecino beneficiado de esta pavimentación con Concreto hidráulico, -dijo- que se suma a este importante proyecto de trabajo conjunto con las autoridades municipales, porque está viendo los resultados; “amigo Presidente, cuente con mi sincero apoyo y de todos los de ésta colonia el Pedregal mejor conocida como las Mesitas, vamos para delante, porque tenemos más necesidades y sabemos que nos va ayudar en todo, porque lo que le sobra es voluntad de servir”. 

Ante vecinos de dicha calle, Anthony Domínguez destacó que una de las acciones que debe ejercer todo Gobierno Municipal es usar el dinero público de manera correcta, eficiente, honesta y siempre buscando el beneficio de todas las familias, construyendo obras que sean para todos.

Más tarde en representación del Alcalde Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, la presidenta del DIF Lucy Vargas Jaramillo, acudió a entregar la pavimentación en la colonia las Rosas.

En su mensaje Lucy mencionó “es un honor en representar a mi hijo el alcalde Anthony, y me siento contenta porque se está cumpliendo en obra pública en todo Tejupilco y la Colonia las Rosas no es la excepción; estamos para servirles, ese es nuestro deber trabajar sin descanso”. 

Cabe mencionar que la pavimentación de la colonia el Pedregal es de 1000 metros cuadrados, 200 metros lineales con una inversión de 733 mil 307 pesos; y el concreto hidráulico de la colonia las Rosas es de 500 metros cuadrados, 68 metros lineales, con una inversión 366 mil, 653 pesos. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: