Saltar al contenido

CELEBRA ALCALDE DE TEJUPILCO DECISIÓN DE AMLO SOBRE PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Tejupilco, Méx.- Gracias al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la Pensión para el Bienestar será a partir de 65 años en adelante. Informó el Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas.

En el evento de entrega de Pensión a Adultos Mayores el munícipe expresó sentirse muy contento ya que más abuelitos Tejupilquenses serán beneficiados con este recurso que ahora será de 6 mil pesos bimestrales, a partir del mes próximo julio de este año. 

“Como Gobierno Municipal, no vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a gestionar más becas para Tejupilco, ante el Gobierno de la República, y más familias se vean beneficiadas, por ello sigamos apoyando dando la confianza a la cuarta Transformación en el país y en el municipio, para que no paren las obras”, dijo el alcalde. 

Domínguez Vargas explicó que en estos dos días que se entregará la Pensión Adultos Mayores será un total de 800 beneficiados, “quiero pedirles un gran favor que pasen la voz e informen de familiares, vecinos, o conocidos que sepan que aun no reciben su apoyo económico, que vengan a registrase, ya que es para todos, sin distinción alguna”. 

Para finalizar Anthony solicitó a todos a que se sigan cuidando del covid-19, con medidas sanitarias como, lavado de manos, uso de cubrebocas y mantener siempre la sana distancia.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: