Saltar al contenido

DENUNCIA MAX ALEXÁNDER VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO CONTRA PATRICIA DURÁN

El primer Síndico del Municipio de Naucalpan, Maximiliano Alexander Rábago denunció ante sesión de cabildo del Ayuntamiento de Naucalpan la violencia de Género que ha sufrido la alcaldesa patricia Durán Reveles.
Max Alexander señaló que su compañera alcaldesa ha recibido ataques, que son reprobables en lo político, en lo ético y en lo jurídico. Destacando que las leyes que respaldan a las mujeres se han ido reforzando, por lo que invitó a los distintos actores políticas a respetar las normas por las que se han venido trabajando para proteger no sólo a su compañera, si no a todas las mujeres en México.

Por la época electoral que se viven en 15 estados del país y especifico en el Estado de México, el síndico naucalpense comentó que no es válido buscar el poder a partir de violencia contra las mujeres.
“El 8 de Marzo se conmemoran los esfuerzos de muchas mujeres, de muchas generaciones por lograr la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres y por terminar con la violencia que históricamente han sufrido las mujeres y que siguen sufriendo desafortunadamente” recalco Max Alexander

Así mismo destacó que estos actos pueden tener como consecuencia la prohibición del registro como candidatos o bien hasta la anulación de una elección. Marcando estas conductas como reprobables los ataques que ha sufrido Patricia Durán Reveles.

Finalmente Max Alexander expresó su respaldo como compañero de trabajo, como naucalpense y jurídicamente para impedir que sigan los ataques en contra de Patricia Durán Reveles, alcaldesa del Municipio de Naucalpan.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: