Saltar al contenido

OFRECE PES IDEAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS:ISIDRO PASTOR

El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano, insistió en la necesidad de cambiar la manera de hacer política. 

“Nosotros estamos haciendo nuestro ejercicio de cambiar la dinámica de la comercialización de la política, en donde tristemente los partidos políticos ofrecen dádivas y despensas”, expresó.

Añadió que los partidos políticos ofrecen utilitarios para poder conquistar el voto de la ciudadanía, “nosotros estamos transmitiendo mediante las redes sociales, ideas, programas y proyectos”.

A través de su cuenta de Twitter, consideró que el Estado de México y en general en todo el país el problema principal es la inseguridad, “te asaltan, te roban, quieres hacer una denuncia y te piden mordida”.

Por lo anterior, se necesitan de ciudadanos entregados, por eso el PES abrió las puertas, para que todos puedan llegar a ser candidatos.

Pastor Medrano indicó que en el PES se quiere hacer política con mucha responsabilidad, somos un partido que no creemos en la promesa, sino en los proyectos.

“No somos un partido que otorguemos despensas para conseguir  simpatía, nosotros queremos convencer con la gente del pueblo”, concluyó.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: