Saltar al contenido

CORTÓ ANTHONY DOMÍNGUEZ LISTÓN INAUGURAL DE PAVIMENTACIÓN

Tejupilco, Méx.- A ras de suelo, se recorre cada una de las comunidades, escuchando y atendiendo las diferentes necesidades que aquejan a las mujeres, hombres y niños, por supuesto de inmediato buscando soluciones de acuerdo a nuestro recurso como municipio. Informó el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, al cortar el listón inaugural de la nueva Pavimentación en el Zapote del Ancón. 

Con 500 metros cuadrados de losas de Concreto Hidráulico, el munícipe mencionó que el Gobierno que encabeza está entregando resultados visibles, que se pueden tocar; agregó que “el presupuesto que llega al municipio lo estamos estirando lo más que se puede, para beneficiar a más familias”. 

Santos Macedo Núñez delegado de la comunidad, -dijo- sentirse agradecido por atender y hacer caso a la construcción de ésta mega obra, que es de gran importancia para todos los que transitan por este camino; “a nombre de mi comunidad muchas gracias amigo Anthony, esas son las obras que necesitamos para ir progresando cada día”.

“Las obras y el desarrollo continuarán, pues ni la pandemia nos detendrá porque este Gobierno que hoy encabezo, es un gobierno de acciones en beneficio de una mejor calidad de vida a través de la unidad de pueblo y gobierno, finalizó el alcalde Anthony. 

Cabe mencionar que al inaugurar los trabajos efectuados en dicha obra el Presidente Municipal, Manuel Anthony, estuvo acompañado de la directora de Obras públicas Maira Campuzano Vences y vecinos beneficiados. 

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: