Saltar al contenido

SOLICITÓ LICENCIA ALCALDE DE TOLUCA

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez; quién busca obtener la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para reelegirse como alcalde, solicitó licencia para separase del cargo a partir del 5 de abril y hasta por 15 días hábiles.

Durante la trigésimo cuarta sesión de Cabildo, se hizo pública la petición de Sánchez Gómez para ausentarse de las responsabilidades, la cual le fue aprobada.

Cabe recordar que las faltas que no excedan 15 días de ausencia únicamente se conceden sin ser necesario el visto bueno del Cabildo, de acuerdo con la Ley Orgánica Municipal.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez competirá contra Ricardo Moreno Bastida, Liliana López Mejía y Alberto Saladino García, entre otros, por la candidatura de MORENA, éstas últimas tres personas, crearon el frente antireeleccionista.

El método que utilizará MORENA para definir las candidaturas a los cargos públicos será una encuesta, razón por la cual la mayoría de los aspirantes han desplegado campañas propagandísticas para posicionarse entre el pensamiento colectivo

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: