Saltar al contenido

INICIÓ CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN ZINACANTEPEC

Esta mañana el Ayuntamiento de Zinacantepec informó que a partir de este sábado 27 de marzo arrancó el programa de vacunación para adultos mayores, en dos sedes ubicadas en este municipio, el cual se ha llevado de manera organizada y no ha presentado aglomeraciones ni largas filas.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el alcalde de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz dio a conocer que el programa de vacunación contra el Covid-19, enfocado en la atención de adultos mayores de 60 años arrancó a partir de este sábado y permanecerá abierto hasta el 29 de marzo.
El edil indicó que prevén un total de 16 mil dosis del laboratorio Pfizer para esta primera etapa de vacunación, ya que es el censo aproximado de adultos mayores en esta demarcación “…los zinacantepequenses han respetado los protocolos sanitarios, ello ha permitido un mejor control, además de que tienen la certeza que serán vacunados todos”.
Por su parte el Diputado Federal por el Distrito 40 Marco Antonio Reyes Colín, invitó a la población a participar en la jornada de vacunación y confiar en las autoridades que poco a poco están atendiendo a toda la población del país.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: