Saltar al contenido

EN MARCHA OPERATIVO DE SEGURIDAD POR SEMANA SANTA EN HUIXQUILUCAN

Con motivo del periodo vacacional, el gobierno municipal de Huixquilucan implementará el operativo «Semana Santa 2021», el cual busca salvaguardar los bienes e integridad de los residentes y de quienes visitan el territorio. 

A partir de este lunes 29 de marzo y hasta el 12 de abril, el total de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad reforzarán los operativos que se han implementado en el municipio, que forman parte de las acciones de Huixquilucan Seguro.

Durante estos días de asueto, los elementos policíacos recorrerán el territorio para salvaguardar a la ciudadanía. En caso de ausentarse de sus domicilios, se recomienda cerrar perfectamente puertas y ventanas, así como las llaves de paso de gas y agua, para evitar fugas. 

Además, de pedir a una persona de confianza para que retire la correspondencia y esta no se acumule y sea una señal de la ausencia de los residentes. 

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, los operativos que realiza de manera regular la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, continuarán en este período vacacional ya que han dado resultados positivos. «Se trabajará al 100 por ciento con toda la fuerza policíaca, para garantizar la tranquilidad de las personas que visitan o viven en Huixquilucan», destacó Luis Antonio Alarcón, director de seguridad pública.

Asimismo, se invita a la ciudadanía para que en caso de alguna emergencia, se comuniquen a los teléfonos 5536051440, 5536051441, donde personal del Centro de Mando atenderá de manera inmediata la llamada.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: