Saltar al contenido

ENTREGA DARWIN ESLAVA LA REHABILITACIÓN DE LA ESTACIÓN NORTE DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, entregó la rehabilitación de las instalaciones de la estación norte de Protección Civil y Bomberos, obras con las que se dignifican las condiciones de trabajo en la que opera dicha corporación, lo que sin duda repercutirá en una mejor atención hacía la ciudadanía. 

Al inaugurar los trabajos realizados, el Alcalde destacó la importancia de que los elementos de Protección Civil y Bomberos cuenten con los elementos necesarios para desempeñar de mejor manera su labor, de ahí que se les dote de instalaciones óptimas y en buenas condiciones.

“La prevención es la acción más efectiva para proteger y muestra del respaldo que el Gobierno Municipal ofrece a cada uno de los integrantes de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, son los trabajos que hoy se entregan”, afirmó Darwin Eslava. 

Reitero el compromiso de continuar reforzando las áreas municipales para su correcta operación y que esto devenga en la reducción de riesgos tanto para los servidores públicos como para los ciudadanos. 

En representación del personal de Protección Civil y Bomberos, Adriana Mosqueda, agradeció al Presidente Municipal su voluntad para atender las necesidades del personal operativo y administrativo de esta corporación.

“Las mejoras realizadas en nuestra estación nos permiten tener instalaciones dignas, por lo que nosotros nos comprometemos a brindar un excelente servicio a las y los coacalquenses”, aseguró Adriana Mosqueda.

Los trabajos efectuados en estas instalaciones fueron la rehabilitación de la bodega de resguardo de cilindros, construcción de muro colindante y de un arcotecho de 269 metros cuadrados.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: