Saltar al contenido

SE PERFILA ILSE PACHECO COMO CANDIDATA DE PANAL A LA ALCALDÍA DE CAPULHUAC

Inaugura oficinas la Coordinadora de Nueva Alianza en el distrito IV con cabecera en Lerma, Ilse Pacheco Neri, originaria de Capulhuac.

Ilse es una mujer cuya trayectoria política inició en la organización México Nuevo en el año 2011, más tarde fue abanderada por el PVEM como candidata a diputada federal plurinominal, cargo que la llevo a tener un contacto directo con liderazgos de los 9 municipios que integran el distrito 23.

Posteriormente se integra a las filas de Nueva Alianza Estado de México y es nombrada Coordinadora del Distrito IV por el Presidente estatal, Mario Cervantes Palomino, su labor hasta la fecha ha sido conformar comités ciudadanos en cada municipio del Distrito, sumando a jóvenes, mujeres activistas, líderes transportistas, comerciantes, ex delegados, e inclusive ex candidatos de diferentes instituciones políticas.

Hoy inauguró las oficinas con la finalidad de reforzar la vinculación ciudadana lo que la convierte en una seria aspirante a la presidencia municipal de Capulhuac.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: