Saltar al contenido

EXITOSO SEGUNDO DÍA DE VACUNACIÓN EN HUIXQUILUCAN

Durante el segundo día de la vacunación contra el COVID-19, el Gobierno de Huixquilucan aumentó el número de puestos de vacunación en la sede ubicada en la Universidad Anáhuac, lo que permitió incrementar la capacidad de suministro de dosis por minuto a adultos mayores y atender la demanda que se presentó esta mañana.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseveró que derivado de la afluencia que se registró en el primer día de la jornada, los tres niveles de gobierno decidieron incrementar los puestos de vacunación en la Universidad Anáhuac, además de que la aplicación inició a las 08:30 horas.

Destacó que los puestos de vacunación pasaron de nueve a 12, por lo que se incrementó la atención de 18 a 24 automóviles por minuto, lo que posibilitó que minutos antes de las 11:00 horas, este centro de vacunación luciera con muy baja afluencia de vehículos.

Durante la jornada de este martes se prevé la aplicación de 10 mil dosis más del agente biológico de Pfizer BioNTech, las cuales se sumarán a las 10 mil que se suministraron en el primer día de la jornada, de un total de 33 mil que se recibieron.

En el Complejo Rosa Mística, la vacunación de las personas de más de 60 años operó sin contratiempos, por lo que la estancia de los adultos mayores fue corta desde su llegada hasta la aplicación de su dosis, además de que se vivió un ambiente de fiesta en la sede, pues la aplicación de las vacunas estuvo engalanada con música de mariachi y marimba.

Por segundo día, el alcalde Enrique Vargas supervisó ambas sedes y constató la operación de los distintos filtros de revisión y de suministro de las dosis y atendió las necesidades de los adultos mayores que acudieron.

Categorías

Política

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: